Welcome To Taylor's New's

Welcome To Taylor's New's
Tay's New's

jueves, 30 de junio de 2011

Nuevo Blog! Un blog de una noche de verano

Nuevo Blog! Un blog de una noche de verano

Taylor acaba de publicar un nuevo blog en Tayor Connect! Ella escribió acerca de muchas cosas, incluyendo la realización de la lluvia y escribiendo nuevas canciones , y también mencionó que estará presente en los 
Premios Teen Choice de este año! El blog es bastante largo, pero definitivamente vale la pena leer una !


"Estoy escribiéndoles en una tarde de verano en Nashville. Todos los marcadores idealistas de un perfecto día están presentes ahora mismo en este momento. Quiero decir, estamos hablando de cantos de los pájaros, el sol cegador, una pequeña brisa... Hay un sonido distante del lavado a presión de la cubierta de otra persona y mis pies están sobre la mesa del patio. Acabo de comer un bocadillo realmente bueno. Un día bueno y simple. Y sólo quería decir hola.

Vuelvo a la carretera esta noche y esta semana tocaremos en Greensboro, Knoxville y Louisville. Y supongo que debería decirles que tocar en los conciertos de esta gira son el mejor momento que he tenido en el escenario. La audiencia para la que hemos tocado ha sido increíble... El tipo de audiencia que salta arriba y abajo durante todo el espectáculo, haciendo que nuestra vista desde el escenario parezca un gran océano de gente bailando y saltando. Éstas son las típicas multitudes que cantan las palabras más fuerte y con más pasión que nunca he podido imaginar. Y tener un espectáculo que incluye bailarines y fuegos artificiales y todo un cambio de escenario... es emocionante para mí. Mi banda y yo nos hemos ido con recuerdos que durarán toda la vida, ¡y ni siquiera hemos hecho la mitad del trayecto! La otra noche, mientras tocábamos nuestro primer concierto de los dos en el Gillette Stadium en Foxboro, Massachusetts. Estaba en el camino al final del estadio, cantando "Fearless", y juro que en cuanto canté las palabras "With you I'd dance in a storm with my best dress, fearless"... Noté que una gota de lluvia me golpeaba. Luego hubo otra, y luego otra. Y luego se convirtió en un absoluto aguacero. Todo el mundo estaba empapado. Y en este punto del concierto, a medias de nuestro set, este temor se apoderó de mí de que todo el mundo iba a dejar el concierto. Traté de empujarlo a la parte trasera de mi mente y seguir cantando, y para mi sorpresa, sucedió algo extraño. Nadie se fue. En cambio, este océano de gente en frente de nosotros empezaron a bailar incluso más, a gritar aún más fuerte... Y esa noche realmente llegué a cantar bajo la tormenta con ellos. En mi mejor vestido. Nunca lo olvidaré.

A veces me da miedo de que tiene que haber un equilibrio entre las cosas que funcionan en el universo - como que pagas por tener buenos días y luego tienes malos días, que pagas por la alegría con el dolor... Como si tuvieras la mejor semana, ¡cuidado! ¡Va a ponerse realmente horrible! ¡Una especia de tragedia menor o mayor se une al ataque! Espero que no sea la forma en que todo va hacia abajo. Realmente espero que no. Porque este ha sido el mejor verano hasta ahora. Últimamente, he estado escribiendo MUCHO. Como, de repente, todo lo que quería decir, expresar, o simplemente dejar fuera de los últimos meses se ha convertido recientemente en una canción. Estoy muy emocionada por ello. Es una sensación de liberación cuando todo pasa en un día, eres capaz de verbalizar exactamente cómo te sientes en un patrón de estrofa, estribillo, estrofa, bridge, estribillo.

Eh pues... ¡¡Muchas gracias por las nominaciones a los Teen Choice Awards!! ¡6 nominaciones! Gracias. ¡¡¡Estaré allí este año y ésta será la primera vez que acuda a los TCAs!!! ¡Gracias!

Quiero darles las gracias por la felicidad que he sentido en lo que va de verano. He aprendido a no tomar por sentada la felicidad. Es el sentimiento más raro y preciado. Este verano, para mí, se trata de nosotros... conducir hasta los conciertos con "Speak Now" escrito en las ventanas de nuestros coches o simplemente cantando cuando "Story of Us" sale en la radio. Se trata de nosotros, de pie en las últimas o primeras filas, por habernos tomado el tiempo de aprendernos todas las palabras que canto esa noche... Oh, y también trata de un estadio entero que no sólo se queda conmigo bajo la lluvia, sino que lo celebra. Sobre todo es por todo los momentos que me haz hecho sentir que estamos todos en ésto. Espero que tengas un genial fin de semana del 4 de Julio y espero que tengas un montón de días maravillosos este verano."

Taylor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario