Welcome To Taylor's New's

Welcome To Taylor's New's
Tay's New's

jueves, 23 de junio de 2011

Taylor Swift responde a sus preguntas de belleza

Taylor ha realizado una entrevista con la revista Allure y respondió a cuatro preguntas sobre belleza, que fueron enviadas por los lectores a través de Facebook. Ella le dio algunos consejos y trucos como la forma de mantener la piel saludable y cómo llegar a tu barra de labios dure más tiempo.




Taylor, al igual que tu, tengo el cabello rizado natural. ¿Qué técnica utilizas para rizar el cabello en rizos perfectos? ¿Cuáles son tus productos favoritos y herramientas?-Amy Fieltros

"Mi pelo es rizado natural, por lo que algunos días me dejo que sea. Pero cuando me despierto y mi cabello parece un lío, me rizo el pelo, envolviendo el pelo alrededor de las tenacillas para crear un aspecto de espiral. No utilizo otros productos para el cabello, porque tengo miedo de poner demasiada espuma en ella o algo así y mi cabello termine con una sensación crujiente."



¿Cómo se obtiene que el lápiz labial de color rojo a permanezca todo el día?-Olga Navarro Davis

"Hay trucos que he aprendido de los artistas del maquillaje en los brotes. Ponen los labios pintados de rojo, luego secan con un pañuelo de papel, entonces le ponen el polvo al pañuelo y lo presionan en los labios. Luego, volven a aplicar. Y esto se convierte en una mancha que dura mucho más tiempo."



¿Qué tipo de productos para la piel utilizas? Tu piel siempre se ve tan saludable.-Steffany Mae-Rose Hutchings
"¡Gracias! Yo uso todo lo que está alrededor, en realidad. Yo voy a la farmacia y obtengo 
cremas de eliminación de maquillaje, exfoliantes faciales (que siempre se me olvida de usar). Lo único que hago a diario es aplicar cremas de noche, todas las mañanas antes de que usar el maquillaje, y por la noche antes de irme a la cama."



¿Cómo mantener su piel sana y hermosa, sin recurrir a las camas de bronceado?-Mandy Viar
"No me importa estar pálida. En la escuela secundaria, parecía que todo el mundo se preocupaba por estar bronceado todo el año, pero realmente no he pensado en ello desde entonces. Yo no voy a una cabina de bronceado, y me aburro cuando yo estoy fuera. Pongo protector solar cuando estoy al sol y 
a veces me pongo eso, pero yo no creo en ello mucho".



¿Cuál es tu rutina de belleza durante la noche?-Sammi Jo
"Yo tomo mis contactos a cabo, me lavó la cara, aplico crema de noche, y me coloco los lentes para poder ver a Friends. A veces me olvido de lavar mi maquillaje. Bueno, casi todo el tiempo."

No hay comentarios:

Publicar un comentario